¿Va a participar tu hijo en un campamento de verano?

Los Reyes Magos hemos seguido de cerca el curso de todos vuestros hijos, sabemos que están tan contentos como cansados a estas alturas del año. Los padres necesitáis organizaros con los nuevos horarios y vacaciones de los niños.

Una buena opción son los campamentos de verano. Sabemos que los niños aprenden y disfrutan muchísimo. Lo viven como algo especial y atractivo. Después de un largo curso en clase, se merecen unas divertidas vacaciones con más niños.

Cada vez son más especializados, originales y profesionalizados, definitivamente están en auge. Y permiten a los padres conciliar.

¿Qué aprenden los niños en los campamentos de verano?

  • Compartir, ser más tolerante
  • Trabajar y jugar en equipo
  • Hacer nuevos amigos
  • Tener más confianza en uno mismo y no depender tanto de los adultos
  • Participar y colaborar en grupo

 

¿Qué beneficios tiene para los padres?

 

Indudablemente no es lo mismo un campamento en el que los niños duermen fuera de casa (este es el caso de los niños un poco más mayores) que los campamentos urbanos en los que están unas horas al día.

En ambos casos a los padres les permite seguir con su trabajo y tareas diarias.

En cualquier caso los Reyes vemos los campamentos como un regalo, una experiencia enriquecedora y muy divertida, la antesala a las vacaciones familiares.

 

Para motivar un poco más a los niños y que no sólo disfruten de su campamento sino que también se esfuercen por sacar lo mejor de ellos mismos, hemos preparado un precioso certificado con 5 insignias que os podéis descargar, imprimirlo y personalizarlo con el nombre del niño.

 

Os recomendamos un juego: Consiste en crear una lista de objetivos a cumplir durante el campamento: trabajar en equipo, ser valiente, juegar limpio, etc. Así, al final del campamento, si el niño lo ha cumplido le hacéis la entrega del certificado, seguro que estará encantado y satisfecho por haber conseguido las insignias.

Esperemos que os guste. Es un regalito de Los Reyes Magos que os podéis descargar haciendo click abajo.

Descargar certificado

 

Los Reyes os deseamos un ¡Feliz campamento de verano!

 

¡No te pierdas nuestro próximo post! Hasta pronto,

 

Melchor, Gaspar y Baltasar

2 opiniones en “¿Va a participar tu hijo en un campamento de verano?”

  1. Nuestros hijos llevan 3 años yendo a campamentos urbanos y siempre han ido encantados, están desando ir y lo recuerdan todo el año como algo muy divertido. A nosotros nos permite seguir con nuestra vida más o menos igual hasta las vacaciones y ellos no se aburren. Valoramos coger una chica y que descansaran en casa pero ellos prefieren ir de campamentos y jugar con otros niños. En nuestro caso, sin duda, seguiremos apuntándolos!
    Muchas gracias por el certificado! Es precioso!
    Ana L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *