¿Quieres que tu hijo reciba una maravillosa carta personalizada de Olentzero?

El regalo más bonito y mágico que puedes hacerle esta Navidad

Imagina la cara de tu hijo o hija al recibir en casa una maravillosa y gigante carta escrita por el mismísimo Olentzero expresamente para él o ella.

Es posible que con el tiempo no recuerde todos los regalos que va a recibir estas Navidades pero seguro que recordará que Olentzero le escribió una carta diciéndole las ganas que tenía de verle.

No es sólo un regalo, ¡Es un recuerdo para toda la vida!

Consigue nuestra maravillosa carta llegada para tu hijo desde un caserío en los montes vascos.

La carta está disponible en Castellano y en Euskera

Por sólo 9,99 Euros

Además, no sólo ayudarás a cumplir los sueños de tu hij@, sino también los de muchos niños, ya que el 5% de cada carta va destinado a la Fundación Pequeño Deseo, que se dedica a cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

¿Cómo son nuestras maravillosas cartas?

Carta gigante en A3 con papel verjurado de alta calidad

Carta personalizada: nombre del niño, edad, ciudad, nombre de amiguito o hermano y mucho más...

La carta está llena de detalles, como la firma de Olentzero o este precioso sello dorado que estampamos manualmente en cada carta.

La carta se envía en un precioso sobre rojo, incluye sello oficial dorado y va cerrada con auténtico lacre dorado

Además de la carta, el sobre también va dirigido al niño e incluye sello y matasellos de los montes vascos.

Si tienes más de un hijo y no quieres que todos reciban la carta con el mismo texto base, hemos creado 3 modelos de texto diferente para que puedas elegir. Ver modelos

Sorpresas opcionales que puedes añadir a tu pedido

Certificado Oficial de Buen comportamiento

Podemos incluír en tu carta este precioso diploma en tamaño A4 en papel verjurado de 300gr.  Donde el mismo Olentzero certifica que el niño se ha portado bien durante el 2018 y está en su lista de niños buenos.

Por sólo: 1,95 Euros


Carta para que el niño responda a Olentzero

Podemos incluir en tu carta esta bonita carta  con lineas para que tu hijo o hija pueda responder a Olentzero y le mande su lista de deseos.

Por sólo: 0,95 Euros


Póster Gigante coloreable

Podemos incluir en tu carta este póster gigante (A3) con el mismo diseño de la carta para que el niño pueda colorear. Seguro que a Olentzero le encantará ver el dibujo pintado junto al árbol cuando vaya a visitaros ;D

Por sólo: 0,95 Euros

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...


Idoya

Los niños recibieron la carta con mucha ilusión, estaban super nerviosos. Lo recordaran siempre.

Una experiencia preciosa, este año pienso repetir y con más cartas llenas de ilusión.


Laura Urban Coves

A mis hijos les hizo muchísima ilusión, estaban como un poco incrédulos de que de verdad les hubiera llegado una carta de los Reyes magos, y muy nerviosos, no sabían muy bien qué hacer. Luego, como en la carta pone cosas personales suyas era ya como madre mía, pues son de verdad, y saben nuestras cosas...una experiencia muy bonita, ojalá yo hubiera recibido una igual de pequeña!

Mi experiencia con esta web ha sido fantástica, lo que hacen es algo precioso y se preocupan muchísimo de que lleguen a tiempo las cartas. Además, las cartas son una preciosidad, no falta detalle y te lo ponen muy fácil con los modelos, por si no se te ocurre qué poner.


Carmen Millan Peguero

Jacobo recibió su carta a tiempo,le hizo muchísima ilusión,no era capaz de leerla los nervios no le dejaban

Mi experiencia ha sido inmejorable,Jacobo llevaba un tiempo con dudas acerca de los Reyes. Gracias a esta magnífica idea volvió a tener ilusión y yo con él. Este año recibirá tb su carta su hermano Nicolás que el año pasado era muy pequeño. Gracias por llenar de ilusiones la inocencia de los niños


Rosana León

Llego por correo certificado, estabamos en casa y como venía a su nombre el cartero se la dió a ella directamente, la abrió con emoción la leyó un par de veces y a cada familiar o amigo que venia a casa le enseñaba su carta. También coloreamos el dibujo y se lo dejamos a los reyes magos para que se lo llevaran como agradecimiento

Muy buena, sin duda este año repetiremos


Macu

Julia y Manuel, estaban "flipando", cuando recibieron las Cartas de los RRMM, su cara de asombro, es difícil de olvidar, pues tardaron mucho en perder esa "sonrisa floja" de incredulidad.

Un experiencia muy buena, el trato es muy agradable. Se lo curran.


Maria Teresa Perez Costas

Mi sobrino desde que cogio el sobre en el buzón se quedo impresionado!Le hizo tanta ilusión que hasta la llevo al colegio y se la enseño a todos sus compañeros y profesores.

He tenido muy buena experiencia,fácil,la carta de buena calidad por no hablar de lo bonita que es, a todo el mundo le impresionó. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera hacer un detalle especial a sus hijos o familiares.


Vanesa

La carta la cogió el mismo del buzón Le hizo mucha ilusión Y se emocionó

Es una experiencia inolvidable para los niños verles la cara de que les ha escrito papá Noel es impresionante


Carmen Sanmartín

Les hizo muchísima emoción y a nosotros los papis más, casi lloramos al verles las caritas.

Muy buena, este año repetiremos sin dudarlo.


Patricia

Fué un momento super bonito. Lloramos todos...el papá, el peque y yo, la mamá?

Estoy encantada con Cartas Encantadas. ¡¡CREAIS ILUSIÓN!! eso es precioso


Natalia Santos

Fue una sorpresa enorme! empezaron a gritar que habían recibido una carta de papa Noel. se encerraron en su habitación para leerla y salieron emocionadas.

Genial, repito éste año seguro.


Ana Babarro Megido

El cartero le entregó personalmente la carta. Es indescriptible su cara y sus ojos. Incluso lloró y mis padres, mis abuelos, y yo (que soy su hermana), con él.

Maravillosa. Qué pena no haberos conocido antes. Nunca dejéis de hacer magia.


ana borges

Recibió la carta en casa, muy bien sellada y en perfecto estado. La niña se emocionó muchísimo y tiempo después sigue releyéndola y acordándose de ella

Fácil, rápido y sin problemas

Aceptamos pedidos hasta el 13 de diciembre a las 14 horas

42
Días
23
Horas
30
Minutos
12
Segundos

Si la carta no te llega a tiempo te devolvemos el dinero
100% Garantizado