¡¡¡Ya hemos cerrado nuestros pedidos de Cartas de los Reyes Magos para este año!!!

Durante todo el año tienes disponible nuestra carta descargable en la que se revela el secreto de los Reyes Magos

Si quieres que te avisemos cuando lancemos nuestras nuevas cartas navideñas para 2019 y estar al tanto de nuestras novedades puedes dejarnos aquí tus datos.

Así han sido nuestras cartas del 2018...

El regalo más bonito y mágico que puedes hacerle esta Navidad

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...


Maria Teresa Perez Costas

Mi sobrino desde que cogio el sobre en el buzón se quedo impresionado!Le hizo tanta ilusión que hasta la llevo al colegio y se la enseño a todos sus compañeros y profesores.

He tenido muy buena experiencia,fácil,la carta de buena calidad por no hablar de lo bonita que es, a todo el mundo le impresionó. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera hacer un detalle especial a sus hijos o familiares.


Monica Paz Rodriguez

Alucinado estaba cuando la vió y al leersela alucinaba cada vez mas. La tiene guardada en la estanteria de los libros y os digo que no hace ni dos semanas que en vez de cuento para dormir, leimos la carta de los Reyes Magos (y no era la primera vez que la sustituimos por el cuento)

Muy buena, porque al niño le hizo tantisima ilusión que solo ver su cara yo encantada. Me llegó en fecha y el diseño me gustó mucho. Asi que este año repetiré


Maria Del Mar Rodrigo Mora

Le hizo tanta ilusión que se tiró al suelo!!

Me ha encantado! La niña no se esperaba nada y ver lo ilusionada que estaba fue maravilloso


Diana Rodriguez Perez

La niña recibió su carta una tarde después del cole... Su cara era un poema... Los ojos expresaban su asombro... Le hizo mucha ilusión, fue muy lindo y mágico ese momento ❤️

Una excelente experiencia! Súper bonita y emocionante, gracias...! Este año repetiremos con el nuevo miembro de la familia... ?


Vanesa

La carta la cogió el mismo del buzón Le hizo mucha ilusión Y se emocionó

Es una experiencia inolvidable para los niños verles la cara de que les ha escrito papá Noel es impresionante


Carmen Sanmartín

Les hizo muchísima emoción y a nosotros los papis más, casi lloramos al verles las caritas.

Muy buena, este año repetiremos sin dudarlo.


Laura Urban Coves

A mis hijos les hizo muchísima ilusión, estaban como un poco incrédulos de que de verdad les hubiera llegado una carta de los Reyes magos, y muy nerviosos, no sabían muy bien qué hacer. Luego, como en la carta pone cosas personales suyas era ya como madre mía, pues son de verdad, y saben nuestras cosas...una experiencia muy bonita, ojalá yo hubiera recibido una igual de pequeña!

Mi experiencia con esta web ha sido fantástica, lo que hacen es algo precioso y se preocupan muchísimo de que lleguen a tiempo las cartas. Además, las cartas son una preciosidad, no falta detalle y te lo ponen muy fácil con los modelos, por si no se te ocurre qué poner.


Idoya

Los niños recibieron la carta con mucha ilusión, estaban super nerviosos. Lo recordaran siempre.

Una experiencia preciosa, este año pienso repetir y con más cartas llenas de ilusión.


Mar Muñoz

Mi hijo tenía 7 años y recibió la carta por correo postal. Cuando vio que había una carta para él, una sonrisa le iluminó la cara, era la primera carta que recibía. Pero al ver que era de los RRMM... no era capaz ni de leerla. Se la llevó al cole para enseñársela a todos sus amigos y fue una sensación... La profesora me dio la enhorabuena por vivir tan apasionadamente esas fechas.

Una experiencia fantástica.


Tatiana Fernández Delgado

Le hizo muchísima ilusión. Especialmente porque estaba personalizada y eso le hizo sentir especial!

Pues me parece una idea muy bonita y una manera preciosa de preservar esa ilusión e inocencia típica de la infancia. Además fue muy rápida la entrega. Este año seguro que repetimos y más sabiendo que hay novedades ;). Gracias!!


Rocio Rodero

No se lo creía ...flipando....llorando de la ilusión, emoción...

Maravillosa


Macu

Julia y Manuel, estaban "flipando", cuando recibieron las Cartas de los RRMM, su cara de asombro, es difícil de olvidar, pues tardaron mucho en perder esa "sonrisa floja" de incredulidad.

Un experiencia muy buena, el trato es muy agradable. Se lo curran.