¿Quieres que tu hijo reciba una maravillosa carta personalizada de los Reyes Magos?

El regalo más bonito y mágico que puedes hacerle esta Navidad

Te la mandamos al momento por email para que puedas imprimirla en casa o en tamaño gigante en una copistería

Imagina la cara de tu hijo o hija al recibir una maravillosa y gigante carta escrita por los  mismísimos Reyes Magos expresamente para él o ella.

Es posible que con el tiempo no recuerde todos los regalos que va a recibir estas Navidades pero seguro que recordará que los Reyes Magos le escribieron una carta diciéndole las ganas que tenían de verle.

No es sólo un regalo, ¡Es un recuerdo para toda la vida!

Consigue nuestra maravillosa carta llegada para tu hijo directamente desde Oriente.

Además, junto con la carta personalizada recibirás  un precioso certificado de buen comportamiento, una carta para que el niño responda a los Reyes Magos y un poster para colorear. (Puedes verlos abajo)

Por sólo 9,99 Euros

Al hacer el pedido te enviamos la carta por email en A4 por si quieres imprimirla en casa y también en A3 por si prefieres imprimirla en tamaño grande en una copistería y dejar a tu hijo más impresionado.

¿Cómo son nuestras maravillosas cartas?

​Preciosa carta llena de detalles y con ilustración original que puedes imprimir en tamaño gigante y con papel verjurado para mejorar el resultado.

Carta personalizada: nombre del niño, edad, ciudad, nombre de amiguito o hermano y mucho más...

Si tienes más de un hijo y no quieres que todos reciban la carta con el mismo texto base, hemos creado 3 modelos de texto diferente para que puedas elegir. Ver modelos abajo

OTRas sorpresas QUE te enviaremos con tu pedido...


Certificado Oficial de Buen comportamiento

Precioso diploma en tamaño A4 en papel verjurado de 300gr.  Donde los Reyes Magos certifican que el niño se ha portado bien durante el 2018 y está en su lista de niños buenos.


Carta para que el niño responda a los Reyes Magos

Esta bonita carta  con lineas para que tu hijo o hija pueda responder a la carta de los Reyes magos  y enviarles su lista de deseos.


Póster Gigante coloreable

Póster gigante (A3) con el mismo diseño de la carta para que el niño pueda colorear. Seguro que a los Reyes Magos les encantará ver el dibujo pintado junto al árbol cuando vaya a visitaros ;D

Tenemos 3 modelos de textos diferente para que si tienes más de un hijo no todos reciban la carta con el mismo texto base.

Aquí puedes ver los diferentes modelos para que elijas el que más te gusta. (Los campos subrayados en verde son los personalizados. Por supuesto en la carta que recibís no van subrayados)


Modelo 1: Es perfecto para niños de cualquier edad desde 0 años en adelante, ya que no se nombra temas de cole, etc.

Modelo 2: Es perfecto para niños a partir de 3 años, que ya estén en edad escolar, ya que se nombra el tema del cole.

Modelo 3 (Castellano): Es perfecto para niños a partir de 3 años, que ya estén en edad escolar, ya que se nombra el tema del cole.


¿Tienes dudas? 

Puedes consultar nuestra página de Preguntas Frecuentes