Un día en la granja

A los Reyes Magos nos encantan los animales, como sabéis, nuestros mejores amigos son nuestros fieles camellos.

A tus hijos les gustan los animales? Estamos seguros de que les encantan y por eso os proponemos pasar un día en la granja, es un plan súper divertido para padres y niños.

Ahora hay muchas granjas escuelas en todas las poblaciones que tienen visitas concertadas para grupos, podéis organizar el plan entre amigos o incluso como actividad con amigos del colegio estas vacaciones.

Normalmente una visita a una granja tiene una duración de unas 2 horas, después podéis hacer una merendola todos juntos allí y es una bonita forma de pasar un día en familia y amigos. 

¿Porqué es una excelente idea?

-Es un espacio natural

Los niños pasan el día en un espacio natural, rodeados de naturaleza, además de conocer e interactuar con los animales se divertirán y aprenderán labores del campo.

-Interactúan con los animales

Los niños podrán acariciar, en algunos casos dar de comer u ordeñar, a todo tipo de animales, desde conejitos (a los que en algunas granjas permiten coger en brazos) hasta gallinas, cabras, cerditos, vacas, ovejas, pavos reales, patos, erizos, burros, ¡incluso un avestruz!

-Paseo en burrito

En muchas de las granjas permiten a los niños dar un pequeño paseo en burro alrededor de la granja, los niños disfrutan muchísimo y es toda una experiencia

-Merendola y juegos al aire libre

Para terminar, después de la visita guiada, podréis disfrutar de juegos al aire libre y una merendola con los niños en la misma granja, compartir merienda y juegos al aire libre, ¿acaso hay un plan mejor?

Los Reyes Magos os deseamos que disfrutéis vuestro día en la granja.

¡No te pierdas nuestro próximo post! Hasta pronto,

Un abrazo,

Melchor, Gaspar y Baltasar

PD: Como sabemos que os va a encantar os dejamos un imprimible para colorear:

animales granja colorear

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *