LOS REGALOS FAVORITOS DEL RATONCITO PÉREZ

Como todos sabéis, a los Reyes nos encanta ver a los niños felices, verlos crecer con esa inocencia tan pura, es para nosotros, un regalo; Sin duda, un día muy muy especial en la vida de un niño es cuando se le cae su primer diente, presa de la emoción, espera con muchísima ilusión la llegada del Ratoncito Pérez.

Es importante alimentar las ilusiones de los niños, dejarlos soñar y crear un mundo de magia a su alrededor. Además de las cartas de los Reyes Magos, a los niños les emociona recibir con la caída de un diente una carta personalizada del Ratoncito Pérez.

Hoy os vamos a recomendar algunos regalitos o detalles para dejar a los niños bajo la almohada cuando llegue el esperado día; Los psicólogos infantiles recomiendan ser comedidos con este tema, no se trata de su cumpleaños o de la noche de Reyes, tienen que saber que es más un detalle ilusionan que un regalo valioso en sí.

Como os contábamos, a los niños les emociona especialmente sentir cerca a estos “seres mágicos”, recibir una carta personalizada, en la que el Ratoncito Pérez le cuenta que sabe cómo cuida su boca, las cosas que le gusta hacer, le recomienda seguir cepillando cada noche muy bien los dientes… En nuestra web, www.cartasencantadas.com podéis pedir la carta personalizada y os llegará al momento por mail para poder imprimirla cómodamente en casa o el trabajo y dejarla en su almohada ese mismo día.

En la carta, el Ratoncito Pérez les cuenta además su historia, cómo comenzó todo y porqué es el encargado de la recogida de dientes de los niños, ¿te la vas a perder?

Otro regalito puede ser una moneda, un billete de 5 euros o un cuento maravilloso para leer esa noche. Pequeños detalles que harán a un niño feliz sin necesidad de desembolsar grandes cantidades y que les enseña que en las pequeñas cosas bonitas está la magia.

Nos encantará saber qué regalitos han recibido vuestros hijos del Ratoncito Pérez, cuánta emoción se concentra en unos días previos a la caída de los primeros dientes? Guardan los dientes de recuerdo? 

Los Reyes os mandamos un abrazo muy grande, os vemos desde Oriente y muy pronto volveréis a tener noticias nuestras, os esperamos en nuestro siguiente post, 

 

Melchor, Gaspar, Baltasar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *