- ¿Cómo recibo mis cartas descargables?

Las cartas se envían por email, nada más hacer el pedido

- No recibo los emails de confirmación con mi pedido ¿Qué ocurre?

Hay veces que los distribuidores de correo (especialmente hotmail y gmail) filtran los correos como spam y los llevan directamente a la bandeja de correo no deseado o Spam. Si no encuentras tus emails en la bandeja de entrada comprueba en estas dos bandejas. Para asegurarte de que te llegan nuestros email puedes guardar nuestra dirección entre tus contactos y así el distribuidor de correo lo identificará como email de confianza.

- ¿Cómo se personalizan las cartas?

A través del formulario de pedido. Debes rellenar el formulario para personalizar la carta.

Es importante revisar que todos los campos están bien rellenos, ya que las cartas se generan automáticamente. 

- ¿Puedo dirigir una carta a más de un niño?

No, las cartas están escritas en singular y el texto no tendría sentido.  

- ¿Cómo debo imprimir mi carta?

Puedes imprimir tus cartas y extras cómodamente en casa o en la oficina. Para ello asegúrate de que tienes la impresora con los niveles apropiados de tinta. A la hora de imprimir elige la opción sin bordes para que el diseño se adapte perfectamente al tamaño del papel.

- ¿Se revisan las cartas antes de enviarlas?

Nosotras no revisamos ni retocamos nada de lo que el cliente escribe en los campos personalizables, por eso es vital que reviséis bien que todo está perfecto, es importante para que no haya faltas de ortografía, que no falten palabras y que las frases tengan sentido.

- ¿Es seguro vuestro método de pago?

El método de pago es a través de tarjeta de crédito. Para ello utilizamos la pasarela de pago stripe, tiene el nivel más estricto de certificación (nivel 1 de PCI). Además, nuestra web esta protegida con certificado de seguridad SSL.