Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo se personalizan las cartas?

Al hacer el pedido tendrás que rellenar un pequeño formulario con los campos que se personalizarán en la carta y una vez hecho el pedido la carta se generará automáticamente con tu información personalizada.

 

  • ¿Cómo se envían las cartas?

En el caso de las cartas del Ratoncito Pérez, las cartas se envían al momento por email para que se puedan imprimir en casa.

En el caso de las cartas de los Reyes Magos, Papá Noel y el Olentzero las cartas se envían físicamente por correo.

 

  • ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir la carta?

Las cartas del ratoncito Pérez llegan por email al momento, una vez se hace el pedido.

Las cartas de los Reyes Magos, Papá Noel y el Olentzero suelen tardar entre 2 y 6 días laborables en llegar.

 

  • ¿Cómo imprimir de forma óptima la carta del Ratoncito Pérez y el resto de materiales?

Para que la carta del ratoncito quede perfecta al imprimir en casa o en una impresora doméstica ten en cuenta lo siguiente:

  • Revisa que los niveles de tinta sean óptimos. Si los niveles de tinta fallan la carta puede salir con tonos distorsionados
  • Al imprimir debes asegurarte de que el tamaño en el que vas a imprimir es A4 y sin bordes. Para ello sigue los siguiente pasos:

Vete a Imprimir – haz click en el botón: configurar página- En la opción tamaño de papel selecciona: A4 sin bordes.

En caso de que tu impresora no te dé la opción de A4 sin bordes haz lo siguiente:

Vete a Imprimir – haz click en el botón: configurar página- En la opción tamaño de papel selecciona: gestión de tamaño personalizado – Una vez ahí introduce el tamaño 210 x 297 mm y en la parte de los márgenes pon 0 en todos

 

  • ¿Puedo pedir la carta de los Reyes Magos, Papá Noel u Olentzero en formato digital?

No, las cartas de Navidad se envían solamente en formato físico ya que tienen un tamaño gigante, van con un papel especial verjurado, llevan un sello dorado, sobre lacrado y muchos detalles más de preparación. Por eso son tan preciosas!

 

  • ¿Puedo pedir la carta del Ratoncito Pérez físicamente por correo?

No, la carta del ratoncito la enviamos solamente en formato digital ya que facilita la inmediatez. La mayoría de las veces el diente se cae de un día para otro y no hay tiempo de esperar a que llegue la carta.

 

  • ¿ Revisáis y corregís las cartas antes de enviarlas?

No, las cartas se generan de forma automática una vez rellenado el formulario. Nosotras no tocamos la información que vosotros rellenáis.

Por eso es importante rellenar los campos de forma adecuada, en minúscula y revisando que todos los campos sean correctos.