Queremos que su fiesta de cumpleaños sea mágica

Los Reyes Magos sabemos muy bien que, además de la noche de Reyes, el día más importante y emocionante para un niño es su cumpleaños.

Los niños lo viven como algo mágico y especial, incluso meses antes de que llegue el gran día, igual que la noche del 5 de enero.

Vosotros papás, tenéis el privilegio de hacer posible el sueño de vuestros hijos, que el día de su cumpleaños sea un día feliz. Sin embargo, sabemos que contáis con poco tiempo y muchas obligaciones.

Pero Los Reyes estamos aquí para ayudaros y facilitaros la tarea. ¿Queréis Descubrir los 5 pasos que debéis seguir para que la fiesta sea mágica :D?

Si la respuesta es sí, aquí tienes nuestros consejos:

 

-Paso 1: Piensa en un tema

 

Lo primero es decidir la temática, nadie mejor que vosotros conoce los gustos de sus hijos pero si no se os ocurre ninguno, tenemos 3 que seguro funcionan:

.Crear una temática en torno a su personaje favorito

.Crear una temática sobre su cuento favorito

.Crear una temática sobre el circo, que a todos les encanta

 

Si necesitas material para tu fiesta temática puedes echar un vistazo a la web La fiesta de Olivia con cosas preciosas y de temáticas muy variadas.

 

 

-Paso 2:  Prepara el listado de invitados e invitaciones

 

Una vez tengáis el listado definitivo de invitados, crear una bonita invitación a su fiesta sólo os va a llevar 5 minutos: dadas las nuevas tecnologías, una opción bonita y sin coste es hacerla mediante la app pic collage, puedes elegir el fondo, subir una foto y el texto de la invitación y enviarla por whassap, todo en tiempo récord. Preciosa y práctica

 

-Paso 3: ¿Te apetece una merienda buffet?

 

Preparar una merienda buffet es una práctica idea, permite que cada uno se sirva lo que quiera, sin sillas, de este modo, puedes montar una mesa en un jardín, en el parque… Y los niños correr libremente. Puedes organizar la mesa en tres zonas: una con sándwiches con moldes de nubes, estrellas, corazones…

Otra zona con caramelos de muchos colores y una tercera con frutas y pastelitos de postre.

 

-Paso 4: Decora y prepara unos juegos

Atendiendo a la temática que hayas escogido os damos una idea buenísima para tener un precioso recuerdo: crear un photocall para hacer las fotos del cumpleaños. Puede ser de cartón, usando tu imaginación y añadir globos, pompones y guirnaldas. Si no tienes tiempo de hacerlo tú mismo existen carritos de cartón que puedes comprar y como si fuese una tiendita colocar chuches en tarros de cristal o metacrilato como escaparate, para la foto de los niños, además se divertirán jugando a ser tenderos.

 

-Paso 5: No te olvides del pastel, la piñata y ofrecer un bonito recuerdo

 

Para terminar esta fiesta tan mágica, necesitas un pastel con una bonita vela, una piñata llena de caramelos y como recuerdo puedes comprar bolsitas individuales con el nombre de tu hijo para que cada niño meta dentro sus caramelos recogidos. Las hay incluso coloreables y vienen con pinturitas dentro.

 

Los Reyes os deseamos un ¡Feliz cumpleaños familiar!

¡No te pierdas nuestro próximo post! Hasta pronto,

 

Melchor, Gaspar y Baltasar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *