Ya hemos cerrado los pedidos para las cartas de las Navidades 2024 pero puedes apuntarte a nuestra lista para que te avisemos del lanzamiento 2025

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...
Jacobo recibió su carta a tiempo,le hizo muchísima ilusión,no era capaz de leerla los nervios no le dejaban
Mi experiencia ha sido inmejorable,Jacobo llevaba un tiempo con dudas acerca de los Reyes. Gracias a esta magnífica idea volvió a tener ilusión y yo con él. Este año recibirá tb su carta su hermano Nicolás que el año pasado era muy pequeño. Gracias por llenar de ilusiones la inocencia de los niños

Le hizo tanta ilusión que se tiró al suelo!!
Me ha encantado! La niña no se esperaba nada y ver lo ilusionada que estaba fue maravilloso

Le encanto!!! Fue impresionante
Genial!!!! No falto detalle, este año repetimos seguro

A mis hijos les hizo muchísima ilusión, estaban como un poco incrédulos de que de verdad les hubiera llegado una carta de los Reyes magos, y muy nerviosos, no sabían muy bien qué hacer. Luego, como en la carta pone cosas personales suyas era ya como madre mía, pues son de verdad, y saben nuestras cosas...una experiencia muy bonita, ojalá yo hubiera recibido una igual de pequeña!
Mi experiencia con esta web ha sido fantástica, lo que hacen es algo precioso y se preocupan muchísimo de que lleguen a tiempo las cartas. Además, las cartas son una preciosidad, no falta detalle y te lo ponen muy fácil con los modelos, por si no se te ocurre qué poner.

Mi sobrino desde que cogio el sobre en el buzón se quedo impresionado!Le hizo tanta ilusión que hasta la llevo al colegio y se la enseño a todos sus compañeros y profesores.
He tenido muy buena experiencia,fácil,la carta de buena calidad por no hablar de lo bonita que es, a todo el mundo le impresionó. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera hacer un detalle especial a sus hijos o familiares.

Cuando Quique vió una carta dirigida a él, con ese sobre tan bonito y de los reyes magos, se puso super contento y nervioso, muy ilusionado!
Ha sido una experiencia buenísima, repetiré todos los años que podamos, esa ilusión no hay que perderla nunca, por muchos años que se tengan MUCHAS GRACIAS

La cogimos del buzón y no se lo podía creer, se la tuve que abrir yo de lo nervioso q estaba y enseguida empezó a llamar a sus yayos y tíos para contárselo.
Estoy encantada, es muy bonito y mágico

Fué un momento super bonito. Lloramos todos...el papá, el peque y yo, la mamá?
Estoy encantada con Cartas Encantadas. ¡¡CREAIS ILUSIÓN!! eso es precioso

Recibió la carta en casa, muy bien sellada y en perfecto estado. La niña se emocionó muchísimo y tiempo después sigue releyéndola y acordándose de ella
Fácil, rápido y sin problemas

No se lo creía ...flipando....llorando de la ilusión, emoción...
Maravillosa

La recibieron dos de mis cuatro hijos que tengo muy emocionados, sorpendidos por recibir esa carta tan espectacular de los mismísimos reyes magos... se emocionaron viendo que eran personalizadas y que hablaban de ellos.
Mi experiencia ha sido maravillosa, muy bonita carta, está super lograda y este año repetiremos sin duda alguna. Con ganas ya de ver las novedades de este año.

Encargué dos cartas y le encantaron a los dos niños... y ni que decir tiene que a los padres les hizo casi más ilusión...Fue una experiencia muy bonita.
Me ha gustado mucho la idea, como regalo para sobrinos (en mi caso) es ideal y como he dicho anteriormente para los padres también, ya que son fechas que se viven con mucha ilusión. Muchas gracias por todo y por la formalidad con los pedidos.


Somos Adriana y Carmen
Dos madres que nos lanzamos a este precioso proyecto con la enorme ilusión de emocionar a los niños a través de nuestras cartas y con los personajes e historias mágicas que las componen.
En nuestra sociedad, la acumulación de objetos en la vida de los niños (juguetes, gadgets...) impide no sólo el desarrollo de la imaginación, sino también que aprecien los regalos por lo que son, una muestra de cariño y no un deber o un objeto de consumo.
Con nuestras cartas queremos equilibrar la balanza y entregar a los niños algo que les emocione, les haga soñar, les ayude a imaginar y les haga entender el valor de los regalos que reciben.