¿QUÉ TAL TE HA IDO EL VERANO?

La mayoría de las familias ya estáis de vuelta de vacaciones y el resto disfrutando de los últimos días, Los Reyes Magos estamos felices de veros contentos y relajados y saber que para los más pequeños este ha sido un verano inolvidable.

Queréis contarnos qué tal os ha ido? ¿Qué planes especiales habéis hecho? ¿Estáis ya pensando en la próxima escapada o las vacaciones del verano que viene?

El verano está lleno de pequeños placeres, extras que hacen que nos olvidemos del estrés, las obligaciones, los horarios comprimidos, también de reuniones, con amigos, sin prisas, de volver a conectar con tu propia familia, con tus hijos, de conocerles mejor y de aprender de ellos.

Para los niños cada verano es una aventura sin fin, un millón de cosas nuevas, de experiencias por primera vez y vivirlo con ellos es un premio gordo.

Se acerca ya un nuevo septiembre, un nuevo curso para todos, es vital llegar relajado, con la mejor actitud posible esto ayudará mucho a afrontar la vuelta paulatina a nuestras obligaciones y las de los pequeños.

Nos encantará saber cómo os lo habéis pasado, si habéis conocido gente maravillosa y nuevos amigos con los que seguir en contacto, si habéis visitado algún pueblo, playa, montaña que siempre recordaréis por algo.

Si hay alguna anécdota divertida que queráis compartir con nosotros y sobre todo qué ha sido lo más mágico para los niños.

Por ello os dejamos aquí una carta imprimible para que escribáis lo mejor de vuestro verano y lo compartáis en familia y como ya sabéis que somos Magos y os vemos, nosotros también lo leeremos 

Pincha aquí: carta de verano

 

Queridos amigos, Los Reyes Magos os deseamos una feliz vuelta a casa en familia; Esperamos haberos ayudado un poquito a reconectar poco a poco y que vuestra alegría contagie a vuestros pequeños.

¡No os perdáis nuestro próximo post! Hasta pronto,

 

Melchor, Gaspar y Baltasar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *