TE PRESENTAMOS AL PAJE ENCANTADO

Queridos padres, hoy los Reyes queremos presentaros al paje encantado, para ello os ponemos en antecedentes y os contamos una breve historia:

Hace muchos, muchos años, en una noche oscura, Federico, un niño huérfano, llegó a nuestro palacio en Oriente.

Así pasó a vivir feliz con nosotros y nos ayudaba cada día en nuestras tareas. Se convirtió en seguida en nuestro paje preferido.

Un año, justo antes de Navidad, decidimos enviarle unos días con una familia vecina, para que pudiese pasar tiempo con niños de su edad.

Federico lo pasó en grande, no paró de jugar y divertirse con los niños, hasta que el día 4 de enero regresó con nosotros para acompañarnos en nuestro gran viaje del día siguiente… Se lo pasó tan bien y fueron tan buenos y cariñosos con él que decidimos premiar a esos niños con preciosos juguetes.

Al año siguiente y viendo las ganas que tenían los niños de que Federico volviera, decidimos crear a nuestros pajes encantados, son pequeños pajes en forma de muñeco que acompañan a los niños en estas fechas tan especiales.

 

Este año, los Reyes queremos que todos los niños disfruten durante unos meses, justo hasta el día 4 de enero de nuestro paje encantado; Como sabemos que tus niños le van a cuidar bien, podéis conseguir un paje encantado en la web www.cartasencantadas.com, donde encontraréis nuestras maravillosas cartas.

Durante unos meses, en algunos casos días, será su amigo, pero recuerda, el día 4 de enero el paje encantado cobrará vida y regresará con nosotros para acompañarnos en nuestro largo viaje y si te has portado bien volverá el año que viene. !Cuidad bien a nuestro amigo!

Sabemos que hay unidades limitadas, mucha suerte y un gran abrazo,

Te esperamos en nuestro próximo post,

 

Melchor, Gaspar, Baltasar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *